Sobre mí

Credenciales Profesionales

  • MBA Internacional IESE.
  • CIPD Certificación en Gerencia de Recursos Humanos por el Chartered Institute of People Development en Londres.
  • Coach profesional por el ICF (International Coach Federation). Formación en Business y Personal Coaching.
  • Habla español como lengua materna. Nivel bilingüe de inglés.
  • Ha diseñado e impartido formación, coaching y consultoría de RRHH en empresas como ORACLE – SUN MICROSYSTEMS, KING GAMES, W.I.N CONFERENCE (Women International Network), etc.
  • Trabaja además a nivel privado con Directivos a nivel internacional en sesiones privadas procedentes de diversos sectores.
Mi nombre es Maite Malvido. Soy Coach Holística así como Formadora de Mindfulness. Estoy especializada en Transiciones Profesionales y en Negocios Conscientes. 

Mi propósito es ayudarte a alcanzar tu mayor potencial en tu desarrollo personal y profesional. Conseguir que tengas una vida más plena a todos los niveles.

Para lograr nuestro objetivo me apoyo en el Coaching, el Mindfulness y la Meditación. Y en algunos casos Formaciones especificas que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido para poder lograr lo que deseas.

Todo lo que pongo en práctica a través de mi trabajo no solo es fruto de formación sino de mi propia experiencia personal.

Realizo un trabajo con el que me siento plenamente identificada y en el que cada día puedo desarrollar todo mi talento para llevarlo a su mayor potencial.

Trabajar desde este lugar me permite mantener mi integridad personal y al mismo tiempo seguir creciendo como persona consciente.

Mi compromiso es ayudar a las personas y empresas a ser más conscientes. Una nueva manera de vivir y de ver las cosas. Una nueva forma de ver el trabajo, la creatividad y la vida.

Una vez que me di la oportunidad de salir de mi entorno seguro mental y físico encontré mis talentos y mi propósito.

Descubrí que tenia el talento de ayudar a otras personas a ver los suyos propios, y a materializarlos en proyectos diferentes, proyectos que hacen que la consciencia global aumente.

Llevo practicando Mindfulness los últimos quince años y formando a nivel individual y de grupos ya varios años. Así como mas de seis años como Coach Profesional.

Desde entonces he tenido el privilegio de ayudar a ejecutivos, terapeutas, emprendedores, etc. de diversas partes del mundo tanto en su desarrollo personal como profesional.

Todo ha cobrado sentido, mi formación internacional de empresa así como mis años de experiencia en corporaciones, mis periodos de búsqueda, mis paseos por el bosque. Profunda gratitud al momento presente en el que puedo disfrutar de un viaje para ayudarte a materializar con éxito una vida diferente.

Coaching

Abordaremos el Coaching Holístico, entendido como aquel que se ocupa de forma íntegra de tu equilibrio a todos los niveles de cuerpo, mente y espíritu en relación con el todo.

+info

Mindfulness

Habilidad de permanecer presente en el ahora. Mindfulness por tanto es la práctica de enfocarte en el momento presente de forma plenamente consciente y aceptándolo sin juzgarlo.

+info

Testimonios de clientes

“En seguida me sentí cómoda con Maite. Es honesta, divertida, inteligente y directa. Estaba en un momento en que sabía exactamente lo que quería conseguir (tanto a nivel mental como emocional) pero sentía que me faltaba confianza y motivación para comenzar. Trabajar con ella me resultó un proceso natural y fue exactamente lo que hice. Cada semana nos sentamos juntas con un tema específico que necesitaba resolver y Maite me guiaba, inspiraba y me hizo conseguir la fuerza y energía que necesitaba para dar los pasos hacia conseguir mis objetivos y alcanzar mi sueño.
Con su apoyo profesional, me abrí, tuve el coraje de hablar y con plena confidencialidad y su hacer, me sentí que estaba siendo más real conmigo misma, mis valores, mis creencias y mis prioridades. Ha sido una montaña rusa, intensa desde el principio, me siento viva otra vez y es el momento de darle las gracias a Maite desde lo más profundo de mi corazón.
No podría haber tenido una mejor coach y para aquellos que necesitan un empuje para comenzar un proyecto y ser inspirados a la acción, recomiendo a Maite …es absolutamente maravillosa!”

Griet Onsea
Master in Social Sciences
Project Manager non Profit Sector
Bélgica

“Cuando comencé con las sesiones con Maite en Skype estaba realmente en un período complicado. En medio de un divorcio y con tres hijos difíciles. Justo al mismo tiempo, había perdido mi trabajo después de tanta dedicación. Ella me inyectó un montón de energía, un plan, me escucho de una manera verdaderamente sensitiva, y con mucho cuidado. A pesar de que no sabia donde me encontraba, ni lo que quería ella conectó con mi ser interior, y era capaz de escucharme a través de mis palabras. Es algo increible. Pero comenzó a hacerme de espejo de forma que pude sentir lo que quería y hacerme consciente de ello.

Admiro de Maite el espacio, tiempo, paciencia que tiene y su actitud profesional que me ayudó a liberarme de muchos miedos que me mantenían atada. Por primera vez en mucho tiempo hablé en la boda de mi hermana y me encantó. Nunca es demasiado tarda para empezar de nuevo, y hay muchas oportunidades si recibes la ayuda adecuada. Soy ingeniara industrial, con un MBA e idiomas.
Estudie y trabaje durante años en un departamento de compras en una empresa de microelectrónica. En un momento lo deje para dedicarme por completo a mis hijos. Fue mi decisión, pero cuando quise volver todo eran problemas. Ahora pienso en positivo, estoy aquí y tengo un proyecto que está funcionando. Estoy segura que tengo la mejor ayuda posible y lo conseguire. Miles de gracias Maite.”

Ruth Halioua Bencheton
Ingeniera Industrial, MBA
Madrid (España)

“Con el coaching personalizado que recibí de Maite me arreglé para conseguir la disciplina tanto a nivel personal como profesional. Me ayudo a conseguir mis objetivos a los que me comprometí en nuestras sesiones de coaching, Maite, era mi aliento y me ayudo a sentir todo mi potencial. El coaching no se enfoca en los errores del pasado, pero si en las posibilidades del futuro. Maite no te dice lo que tienes que hacer, te ayuda a descubrir tu potencial, darle forma y dirigirlo a acciones reales. Muchas gracias Maite por tu ayuda.

Eli Briz López
CEO- Elite 2010
Málaga

Le pedí ayuda a Maite porque me sentía realmente mal, nada de lo que empezaba se desarrollaba según mis expectativas. Y por supuesto, descubrí que estaba involucrada en demasiadas cosas al mismo tiempo. Todo lo que me rodea esta lleno de acción y me resultan proyectos muy atractivos. El tiempo es limitado y a veces tienes que decidir como usarlo lo mejor posible. Maite me ayudo a conseguir gestionar mi tiempo y a darme cuenta que tenia que parar de sentirme mal porque las cosas no estaban listas. Mi decisión de seguir involucrada en todos los proyectos me pedía dejar tiempo para que se ¨cocinasen¨ las cosas. Gracias Maite por tu ayuda.

Cármen Gámez
Ingeniera de Telecomunicaciones
Emprendedora
Málaga

“Mi experiencia con Maite ha sido muy positiva. Al empezar tenia el sentimiento de que todos mis proyectos eran un desorden en mi cabeza y cuando conseguir un proyecto estaba totalmente desorganizada. Así que trabajé con ella para que me ayudase a priorizar y ser más selectiva con mis objetivos. Además me ayudó en la resolución de conflictos profesionales. Al principio creí que trabajar en la distancia, por Skype sería un obstáculo, pero terminó gustándome mucho, sobre todo gracias a la empatía y la forma que Maite tiene de llevar las sesiones. Gracias Maite de verdad. Estoy segura que tu profesionalidad te hará ser parte del éxito de otras muchas mujeres.

Maria Rivera
Fisioterapeuta-Emprendedora
fisiovida.es
Málaga

“Maite es alguien que no se sienta delante ni detrás de tí. Sino que camina a mi lado todo el tiempo. Como mi vida fue sucediendo alrededor de mis hijas y mi marido. Eso es lo que quería, me imagino. Lo hice tan bien que creía que era indispensable. Cuidarlos se convirtió en alto mantenimiento, una perfecta ingeniera del hogar se convirtió en mi único objetivo. Empecé a sentirme cómoda. Empecé a poner mi tiempo en pequeñas cosas como hacer pasteles, organizar fiestas infantiles. Pero me sentía un fracaso en todo. Necesitaba ayuda. Empezamos con conversaciones maravillosas. Poco a poco tomaba notas y me hacía preguntas. Que me hacían sentirme bien. En cada momento me paraba y reflexionaba. Me encantó darme cuenta como lo que me estaba obstaculizando el conseguir lo que quería era el miedo. Miedo a dejar a mis hijas desatendidas por conseguir mi sueño. Miedo a decepcionar a mi marido porque solo dice ¨ya te lo dije¨. Miedo a no estar cualificada. Juntas analizamos mi situación. Después de cada sesión me sentía que podía irme y conquistar el mundo. Siempre estaba deseando que llegase la próxima sesión. Mi marido siempre me dice que ahí afuera hay lobos…ella que salga y me enfrente a ellos. Quizás no los haya, o sean buenos conmigo. Mi crecimiento personal empieza aquí y ahora. Tengo las herramientas que necesito. Quiero salir ahí afuera al mundo profesional porque mi deseo es mayor que mi miedo. Gracias Maite estoy preparada para correr con los lobos.

Suzie Khalik-Melaerts
Estudiante Grado Recursos Humanos
Emprendedora
Bélgica