Negocio consciente

Haz que tu negocio consciente funcione con éxito.

El negocio consciente es emprendido por personas conscientes. Transformando nuestros negocios, empresas y nuestros trabajos en un sistema despierto a la unidad.

Un nuevo estándar de hacer las cosas cuyo propósito es incrementar la prosperidad económica contribuyendo a las mejoras tanto del entorno como del apoyo a crear un mundo más consciente.

Puede ser en las diversas áreas de nuestra vida el mejorar nuestro entorno, nuestra forma de vida, nuestro bienestar, nuestro planeta y ayudar a los demás. Siempre son negocios sostenibles. Incluso cualquier profesión como terapeuta, etc. puede considerarse un negocio consciente.

Pero sobre todo la base fundamental de promover un negocio consciente es la cualidad de aquellos que lo promueven, su grado de consciencia y comprensión. Puede que hayas tenido un despertar y te hayas dado cuenta que esto tienen una repercusión en tu vida, tu trabajo y la forma en que quieres hacer las cosas.

¿En que puedo ayudarte?

Z

Apoyo en todo el proceso de creación y gestión práctica desde una nueva forma consciente de hacer negocios. Sistemas económicos nuevos y economía colaborativa.

Z

Ayuda en conseguir que los resultados se materialicen para que tu sueño siga vivo.

Z

Gestión del tiempo de modo que puedas trabajar de forma consciente. Aprovechando tus ritmos de acción y estados de pausa.

Z

A un continuo fluir entre tu equilibrio “externo” de actividad, acción, trabajo con el “interno” consciencia, manifestación.

Z

Apoyo en la reducción del estrés y desarrollo consciente.

¿Cómo puedo ayudarte?

A través de sesiones personales videoconferencia o presenciales.
El programa de trabajo de Negocio Consciente incluye coaching, consultoría y formación.

Esta forma de trabajo multidisciplinar te proporcionará todas las herramientas que necesita para el desarrollo de tu negocio.

Para una Sesión de Descubrimiento de como puedo ayudar a tu negocio, proyecto o sueño puedes escribirme un email: