Desarrollo Personal y Transpersonal

El desarrollo personal, el crecimiento y la transformación van a ser un viaje para toda tu vida, si así te lo permites.

Sentirte más seguro/a de ti mismo, amarte incondicionalmente y aceptarte no solo para que tu vida sea magnífica sino que además descubrirás mejoras en todos los ámbitos como la creatividad espontánea o facilidad en llevar a cabo tu proyectos con éxito.

Todo está integrado tu salud física, tu mente y tu interior.

Tu eres el/la única que puede hacerlo posible, mi función es ofrecerte herramientas, apoyo, claridad pero sobre todo presencia consciente.

A partir de aquí verás cambios desde la primera sesión que se prolongaran a lo largo de tu vida. Con sesiones personales integrativas de coaching holístico, mindfulnes y meditaciones así con trabajo nivel de planificación de mejora física y alimentación. Tu relación con tu cuerpo, con tu estado mental y con tu desarrollo espiritual.

Bienestar, transformación y equilibrio

A medida que avanzamos en nuestro desarrollo interior nos hacemos plenamente conscientes de la importancia esencial en nuestra vida del equilibrio.

Nos hacemos conscientes de la importancia de amarnos incondicionalmente, ofreciéndonos la oportunidad de cuidarnos. Cuidarnos pasa por nuestra mente, nuestros cuerpo y nuestra paz interior.

Así nos adentramos en un estilo de vida más completo, más satisfactorio y más feliz.

Para conseguir esto tengo a tu disposición herramientas muy interesantes como sesiones completas en las que a través de diferentes técnicas haremos un plan según tus necesidades y con el apoyo del Coaching Holístico Transformativo conseguiremos que ese plan se lleve a cabo.

Esta forma Holística de verte y de cuidarte se reflejara en todas las áreas de tu vida.

Z

Desharemos todo aquello que te bloquea.

Z

Trabajaremos tus miedos.

Z

Descubriremos lo que te motiva.

Z

Modificaremos y mejoraremos el uso de tu tiempo.

Z

Desarrollaremos un plan de vida más equilibrado.

¿Cómo puedo ayudarte?

Trabajaremos a con Sesiones Individuales que puedes realizar cómodamente desde tu casa a través de vídeo.

Realizaremos una Primera Llamada de Descubrimiento para poder elaborar un plan conjunto.

El número de sesiones dependerá de nuestro objetivo.

Para más información o para solicitar una Llamada de Descubrimiento contacta conmigo.  Esta llamada no tendrá ningún coste, ni ningún compromiso.